VIVIENDA ÉCHALE

VIVIENDA ÉCHALE
Somos un grupo de profesionales comprometidos para que en México y el Mundo cada familia pueda acceder a una vivienda patrimonial, ecológica y digna.

Bienvenida

We are a team of experts committed with Mexico and the World to facilitate every family the access to a worthy and ecological home.



En nuestro blog podrás encontrar artículos y experiencias nacionales e internacionales relacionadas con la Vivienda Sustentable y su relación con la Comunidad, asi como sobre Proyectos Productivos, Empresas Sociales y Sostenibilidad Social.







In our blog you can find articles, domestic and international experiences related to sustainable housing and its relationship with the community. As well as Productive Proyects, Social Business and Social Sustainability



























































jueves, 6 de octubre de 2011

ECHALE A TU CASA EN LA TELEVISION ALEMANA



El World Economic Forum eligió a Échale a tu casa para financiar un documental sobre el proceso que se realiza en Calakmul Campeche.



El mismo que será trasmitido en la televisión alemana a través de la Deutsche Welle TV el próximo 10/NOV a las 2:30 pm hora de México (9:30 pm hora de Alemania) y se podrá ver a través de
www.dw-world.de/global3000



Aqui una fotografía de la televisora levantando imágenes en Xpujil.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades por esta gran labor de ayuda y apoyo a que otros se vuelvan autosuficientes!

    ResponderEliminar